El síndrome de alienación parental se convierte en el centro de debate de las jornadas de los Grupos de Derechos de Menores y Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Granada

El pasado 10 de mayo, Esteban Bastida Martín junto con las psicólogas forenses Asunción Tejedor Huerta y Cristina Pardo Sierra, se reunieron en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada para debatir en una jornada acerca del controvertido Síndrome de Alienación Parental y la manipulación de menores.

Dicha jornada, organizada de forma conjunta por los Grupos Especializados de Derecho de Familia y de Derecho de Menores tenía como objetivo analizar este tema con fines formativos. 

Esteban Bastida Martín, especialista en la materia y autor del libro “Síndrome de Alienación Parental. A la vanguardia frente al negacionismo del SAP” abordó este tema como criterio médico-científico y jurídico.

Si quieres acceder a toda la información, no dudes en consultar el siguiente enlace para conocer los detalles de dicha jornada: https://icagr.es/noticias/detalle/3894

Categorías